domingo, 11 de octubre de 2009

RECETAS



Reseña Histórica:


Arroz Blanco Sin Nada de Aceite




El Arroz blanco al Estilo de Rena Ware, es una receta que desarrolle aquí en Perú, al poder conocer y disfrutar de estas Joyas Rena Ware, Tratando de obtener todos los nutrientes que te puede brindar los alimento,
Te brindo esta información para que puedas mejorar tu salud y combatir juntos el alto índice de Enfermedades Cardiacas, Cáncer y Diabetes que se está propagando por el mundo por una deficiente nutrición.


Quisiera de una forma honesta y transparente ayudar a muchas familias a que su calidad de vida sea cada día mejor.

Materiales:

  • 4 dientes de ajos picaditos en cuadradito

  • 2 tazas de Arroz

  • 2 tazas de agua sal al gusto

  • Joya Nutritermica de 3 litros con tapa de Rena Ware

  • Cocina inductora Magnetizada de Rena Ware ó cocina gas a fuego medio
Preparación:
Colocar en la Joya nutritermica los ajos, arroz, agua y sal al gusto a 4 cruces de calor de la cocina inductora o a fuego medio de cocina gas hasta que suene el silbato sensor de la Joya Nutritermica, luego bajar el calor a 2 cruces el calor de la cocina inductora o bajar el fuego a bajo de la cocina gas por un tiempo:
si va a comer al momento le da un tiempo de 10 minutos. y a saborear un riquisimoa arroz graneadito sin una gota de aceite, si va a comer después le da un tiempo de 5 minutos y luego lo retira del fuego sin abrir la tapa para que se continue cocinando con el vapor por un tiempo de 5 minutos.
RESULTADOS:
Obtendrá un riquísimo arroz blanco sin nada de aceite, graneadito, y sin que se le queme ni un grano, y lo más importante que es un alimento totalmente saludable.

Estos utensilios reservan el calor por 4 horas y se terminara de cocinar solo con el vapor. Pudiendo ahorrar gas y energía.
Oportunidad:
Aprovecho la presente para informar que la marca Rena Ware corresponde a una empresa que promueve la alimentación sana y nutritiva a través del uso de sus equipos de cocina de acero inoxidable de grado quirúrgico, que no contaminan los alimentos, además su tecnología Nutri-Plex, permite que los alimentos conserven su contenido nutricional.
Puede contactarse conmigo para mayor información:
Teresa Paitán
 telf 5247859
cel # 949636957
email: renawaretp@gmail.com

5 comentarios:

  1. Realmente queda exquisito el arroz. Si puede publicar más receta se lo agradecería.
    Saludos
    Jacqueline

    ResponderEliminar
  2. Pollo Frito al estilo Rena ware

    El pollo frito lo puedes hacer de dos tipos a la plancha dorado o bien jugoso los dos son delciosos
    lo primero que tienes que hacer es tener el pollo cortado entrozos y untarle unas gotas de limon para quitarle un poco el sabor a pollo que algunas personas no toleran luego hechar la sal y un poquito de pipienta y comino dejar reposar por 5 minutos y luego colocarlo en la sarten o en el utensilio de 11.5 litros taparlo hasta que suene el nutrisensor y luego cerrar la perilla y cocinar con fuego super bajo tipo vela por un periodo de 7 minutos luego abrir la tapa y voltearlo

    ResponderEliminar
  3. hola amigos queria saber la receta de flan de huevo perdi elibro

    ResponderEliminar
  4. Gracias lo que no dice, si se sierra el silbato a cuento tiempo

    ResponderEliminar
  5. Riquísimo el arroz lo hice también frío sin aceite

    ResponderEliminar